lunes, 1 de julio de 2013

Chris - Seis

"[...] Mi madre no ha dejado de gritar desde que llegó, y a pesar de que estoy en mi habitación aún puedo escuchar su discusión. [...] Esto se vuelve cada día más agotador, así no hay quien pueda estudiar [...].
Los profesores ponen cada vez más presión en nosotros, es molesto [...] Y como si no nos sintiéramos agobiados por la cantidad de exámenes que debemos rendir, ellos también quieren que nos preocupemos por nuestro futuro fuera de la escuela. [...] No es como si nos estuviésemos graduando, no veo necesaria tanta estupidez junta.
[...]Debo admitir que no solo me he sentido estresada por los exámenes porque también he estado al pendiente de si Demian realizaba algún acercamiento con Rose. Prácticamente estuve pegada a su costado durante toda la semana. [...]
Sé que tengo que dejar de actuar como una controladora pero, ¿realmente quiero que ellos estén juntos?[...]
[...]Estúpida. Estúpida. Estúpida. ¿Cómo pude haber dicho estupidez semejante? ¿Cómo podría eso ser una buena idea?[...]
Ya había aceptado mi parte egoísta que deseaba mantener a Demian a mi lado por siempre y ahora hacía algo así... Soy tan estúpida.[...]
Hoy en el receso creí que iba a morirme. Como el fin de curso se acerca los cursos mayores preparan un acto para despedir a los de último año, y Demian se ha visto obligado a colaborar.
[...] No quiero que esté cerca de Rose. No quiero que se aleje de mi. Nada sería lo mismo si ellos... No. ¡No quiero! Puedo decirle que se olvide de lo que dije, que Rose nunca podría hacerlo feliz. Yo... Yo... Quiero a Demian solo para mi. [...]"

No hay comentarios: