lunes, 1 de julio de 2013

Jissa Forest

A forest where Jissas can run and be happy
Un bosque donde las Jissas pueden correr y ser felices, nada más que la pura verdad. ¿Cree este blog con la intención de tener un espacio para mi? No. Mentira. Tengo miles de espacios a través de la web, pero son tantos y tan pequeños que me he visto con la necesidad de crear uno en el cual poder recopilar todo aquello que se ha esparcido por internet.
Este es mi sitio feliz. Nada de lo que digan cambiará eso, por lo que están permitidos comentarios de todo tipo. Estaré feliz de que me notes, digas lo que digas. You can't hurt me (:
El contenido será muy variado (ya que la idea es recopilar todo lo que tengo), e irá desde estados de ánimo y delirios, hasta recomendaciones de páginas y tutoriales. Por lo que, cuando digo "variado" me refiero a lo-que-sea. Quedando esto aclarado pasaré al siguiente item.
Bienvenidos a mi bosque. Pasen y tomen asiento. Hay cookies y nutella por montones para compartir <3

No hay comentarios: